Posted By Redacción Posted On

Que pasara el martes?

En la sesión de la Cámara de Diputados del martes último, durante el tramo de manifestaciones, la diputada oficialista de Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, celebró la decisión de la comisión de Labor Parlamentaria de tratar en la próxima sesión la intervención de Aguaray.

Hasta ayer, el oficialismo en Diputados venía esquivando el tratamiento del proyecto original del kirchnerista Ramón Villa y evitaba así intervenir el municipio con más escándalos de este último tiempo: desde el robo de un gasoducto, hasta los problemas sociales manifestados en cortes de ruta y concentraciones en el pueblo.

La presidenta de la comisión de Legislación General aseguró que la gota que colmó el vaso fue la designación en el Municipio de dos letrados defensores del intendente en la imputación por el robo de cañería y que cobran 60 mil pesos más viáticos.

“Más claro echale agua, hay situaciones irregulares en ese municipio” reconoció Villamayor, al tiempo que indicó que este tiempo “venían siendo respetuosos” de las instituciones como el Concejo Deliberante y la misma Justicia Federal.

“El ‘chorearse’ los caños hace que ahora no se brinde un servicio que el gasoducto podría dar, hay impedimento de brindar un servicio en Aguaray”, sostuvo la legisladora.

“La decisión de Labor Parlamentaria de que sí o sí se trate el tema la próxima sesión, demuestra que es imperioso que se tome una decisión definitiva y seria sobre los actos de corrupción en ese municipio”, cerró tajante la diputada Villamayor.

Fuente: AriesOnline

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *