Salta ocupará la Secretaría del Consejo Federal de Registros de la Propiedad Inmueble. El director general de Inmuebles, Luis Cornejo Revilla, representará a la Provincia en las actividades que lleva adelante ese organismo que reúne a funcionarios de todas las jurisdicciones del país.
El Consejo renovó autoridades durante el 1° Congreso Nacional e Iberoamericano de Derecho Registral Inmobiliario que se realizó en Salta. Luego de un amplio debate, sus integrantes eligieron a las autoridades que los representarán hasta 2027. La presidencia recayó en Neuquén.

El organismo fue creado por ley en 2008, con funciones deliberativas y resolutivas, y la responsabilidad de fijar políticas y acciones generales que debe seguir y de propender a la aplicación integral uniforme de la Ley Nacional de Registros de la Propiedad Inmueble, entre otras funciones.
Cornejo Revilla además ocupa la vocalía primera del Consejo Federal del Catastro, órgano que tiene la finalidad de promover, coordinar y orientar la ejecución de tareas en toda la Argentina.