Bilardo se contagió el coronavirus en una residencia que cobra 360 mil pesos mensuales

El ex técnico de la selección está alojado en un geriátrico.

El ex técnico del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo tiene coronavirus pero está “asintomático y en buen estado”, informaron anoche allegados a su familia.

Bilardo, DT campeón del mundo con Argentina en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia 90, permanecía anoche en la institución donde reside (The Senior Home), en el barrio porteño de Almagro, aunque sus familiares analizaban trasladarlo a una clínica, según contaron los allegados.

El “Narigón” ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

En las últimas horas, sin embargo, fue sometido a nuevas pruebas que dieron positivo, pero “está bien, asintomático y de buen humor”, informaron las fuentes cercanas a la familia del ex DT.

Además del ex técnico, otras diez personas que viven en el geriátrico dieron positivo a los tests de detección del Covid-19.

Lo llamativo es que se trata de un centro de alto nivel que cobra muy caros los servicios que brindan a las personas que están alojadas allí.

 

 

 

Fuente: BBN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here