Con el allanamiento en ADP, “no sé quién irá a la negociación de paritarias”

Después de seis horas de allanamiento en la sede de la ADP, la tesorera “Marita” Cerezo brindó detalles del procedimiento judicial y dijo que entregaron toda la documentación contable que les solicitaron. Además, la docente se sinceró al decir que no sabe quien asistirá a la primera reunión de paritarias porque tuvieron un “San Valentín” con allanamiento sorpresa y este viernes continuará el procedimiento judicial a puertas cerradas.

La tesorera Marita Cerezo sostuvo que se trató de un allanamiento por la denuncia de una docente y se llevaron papeles y documentación contable hasta el año 2018. “Patricia Argañaraz también estuvo, nos enteramos del allanamiento cuando llegaron, estábamos trabajando”, indicó.

Cerezo contó que mañana debe presentarse en el juzgado de Garantías y que el allanamiento continuará desde las 8 hasta la medianoche por lo que resolvieron mantener la sede de ADP cerrada. “No sé quién es la docente que denunció, no te dan explicaciones.  Mañana vamos a averiguar de qué se trata y haremos las presentaciones correspondientes”, aseguró.

“Abrimos todas las puertas, que allanen lo que quieran”, aseveró.

Finalmente, Cerezo fue consultada sobre quienes irán mañana a la primera reunión de paritarias y respondió: “No sabría decirlo, tenemos este evento ahora de San Valentín, pero que vengan que saquen lo que necesitan, esta todo a disposición de la justicia”.

FUENTE: EL EXPRESO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here