“Decile al viejo p… que no siga hablando porque lo voy a c… matando”

Jorge Villazón, conductor de FM La Cigarra, estaba al aire cuando una persona llamó, amenazó con atentar contra su vida y contra la radio. En ese momento, realizaba un análisis sobre la resolución que otorga a las fuerzas federales más libertades en el uso del arma de fuego.

Momentos de mucha tensión se vivieron esta mañana en FM La Cigarra, cuando una persona llamó, amenazó de muerte al conductor y también con atentar contra la radio. Todo ocurrió cuando Jorge Villazón conducía su programa “¿Qué parece?”.

Según indicaron desde la emisora, Villazón realizaba un análisis respecto a la denominada “Doctrina Chocobar,” la nueva resolución del Ministerio de Seguridad de Nación que generó gran polémica al permitir que las fuerzas federales puedan disparar sin la necesidad de voz de alto, y comparaba las posturas de Jair Bolsonaro, Mauricio Macri y Alfredo Olmedo al respecto.

En ese momento, alguien se comunicó al teléfono de la radio y dijo: “Decile al viejo puto ese que no siga hablando porque sino lo voy a cagar matando o voy a atentar contra la radio”, lo que desencadenó en una denuncia policial.

“Quienes trabajamos en FM La Cigarra, repudiamos cualquier acto de violencia, ratificamos nuestro compromiso con la verdad y agradecemos los masivos mensajes de solidaridad que recibimos,” dijeron desde la radio.

Fuente: INFORMATE SALTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here