Tras dos años y medio de investigaciones ordenadas por el juez Federal Martínez Frugoni, en horas de la mañana personal de la subdelegacion Salvador Mazza de la Policía Federal detuvo a una mujer que tenía pedido de captura internacional por tráfico de estupefacientes. Se trata de Maria Alejandra Jarsún Rioja a quien buscaban en Argentina y Bolivia.
El 5 de abril de 2018, el titular del Juzgado Federal de Tartagal emitió una circular para Argentina y el exterior por la detención de Alejandra Jarsún Rioja., luego de que se fugará estando con arresto domiciliario por una causa por tráfico de drogas. 
A su vez a mediados de 2019, Interpol procedió a la detención de Jarsún Rioja en la localidad de Santa Cruz de la Sierra, para posteriormente ser derivada a las oficinas de Migración Bolivia para que se emita una resolución de salida obligatoria del país. Sin embargo en estas oficinas la mujer presentó documento de identidad boliviano con su mismo nombre y nacida en Tarija – Gran Chaco – Yacuiba razon por la cual fue liberada.
La mujer, quien se escabullia en Santa Cruz de la Sierra, habría ingresado por un paso no habilitado hacia la localidad de Salvador Mazza donde fue aprehendida con documentación falsa.

María Alejandra Jarsún Rioja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí