Asado trágico en Mendoza: murió el hombre arrollado y atacado a hachazos por su amigo

Fernando Ivars era la pareja de Adela Rodríguez, quien falleció en el momento por las heridas. El detenido ahora está imputado por doble homicidio agravado.

0
10

El asado y festejo entre dos parejas en las montañas de Mendoza se cobró en las últimas horas otra víctima fatal. Se trata de Fernando Ivars, quien había sido arrollado y atacado a hachazos por su amigo al costado de la ruta 7, luego de una fuerte discusión cuando volvían de compartir una jornada en Uspallata.

Ivars, de 45 años, falleció este martes a la noche en el hospital donde estaba gravemente internado desde el sábado a la madrugada. Su pareja, Adela Rodríguez (46), había muerto en el lugar del ataque a causa de las heridas.

El agresor, su pareja y las dos víctimas fatales habían estado comiendo un asado horas antes. La reconstrucción del hecho indica que habían bebido mucho alcohol y que el atacante, quién conducía el auto, estuvo a punto de chocar en más de una oportunidad, lo que desató una fuerte discusión arriba del vehículo. 

Fernando Figueroa Alfaro (43) habría bajado del vehículo a sus amigos. El hombre está acusado de volver con su auto, atropellar en forma intencional a la pareja y luego atacarlos con un hacha.

Según informó Télam, el agresor había sido imputado el lunes por la fiscal Andrea Lazo por homicidio simple en concurso real, pero ahora la funcionaria recaratuló la causa como un “doble homicidio agravado”. Por su parte, la pareja del detenido, que iba de acompañante durante el hecho, quedó en libertad por orden de la Justicia. 

Fuente: Eldoce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here