Se filtró la camiseta de Manchester City para la despedida de Sergio Agüero

El delantero argentino deja el club inglés tras 10 años y se dio a conocer una homenaje a travpes de una edición especial en alusión al tíutlo de 2012.

0
188

La salida de Sergio Agüero marcará el final de una era en Manchester City. En apenas un puñado de partidos y goles con esa camiseta, donde se empezaba a ganarse a los hinchas, llegó su agónico tanto a los 93:20 del duelo ante QPR que le dio el título de Premier Legaue luego de 44 años de espera.

Esa tarde es uno de los recuerdos más importantes en la historia de un club que se integró en el «Big Six» a base de dinero, y mucho, pero también con jugadores de renombre que han explotado en la institución. Ahora, la partida del «Kun» marca la etapa final de aquel glorioso equipo de Mancini.

Para eso, Manchester City planea un homenaje especial, pero en las últimas horas se filtró. Según la página Footy Headlines, que suele «estropear» los secretos de las marcas en cuanto a los diseños de las camisetas, reveló una versión especial para la última fecha de los de Guardiola.

Está claro que Agüero, sin muchos minutos en la temporada, volverá a ser titular en su tarde especial, en la que todo el equipo lucirá una remera celeste con detalles blancos, pero el detalle especial estará en la parte de adentor del cuello donde se lee un 93:20, en relación al tanto mítico, y también un «10» superpuesto por la actual casaca del «Kun».

Hasta el momento, no se conocen más homenajes preparados para el duelo de la última fecha ante Everton, en el Etihad Stadium, pero se espera que las autoridades permitan el regreso de un grupo grande de hinchas para no perderse uno de los momentos más tristes que se vivirá en la vida del City.

Fuente: Filo.news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here