El presidente Alberto Fernández encabeza este viernes por la tarde en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre, en la que está previsto que realice anuncios en materia económica y social, se informó oficialmente.

En el encuentro, el jefe de Estado estará acompañado por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, y los ministros de Desarrollo Social Daniel Arroyo, de Economía Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo Matía Kulfas.

Además, estarán la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Victoria Tolosa Paz; la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta; y la vicejefa de Gabinete Cecilia Todesca Bocco.

En el evento expondrán integrantes del Consejo: la representante de Unicef Argentina, Luisa Brumana; Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; y Daniel Funes de Rioja, presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal).

También participarán Carmelo Gallardo, representante de FAO en la Argentina; monseñor Carlos Tissera, presidente de Cáritas; Osvaldo Carnival, representante de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera); y Esteban “Gringo” Castro, secretario General de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

Fuente: La Voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here