La Selección Argentina va por su primera victoria ante Uruguay: horario y tv

Desde las 21, en el Mané Garrincha de Brasilia, el equipo de Scaloni irá en busca de sus primeros tres puntos en la Copa América. El equipo que piensa el DT.

0
189

Luego del empate ante Chile en el debut, la Selección Argentina va por sus primera victoria en la Copa América. Esta noche, desde la 21, el conjunto liderado por su capitán Lionel Messi se enfrentará ante la selección uruguaya, que hoy hará su presentación oficial en el certamen continental.

El DT argentino, Lionel Scaloni, podría introducir algunas modificaciones en el 11 que empató en la primera fecha. El equipo, entonces, podría salir al campo del Mané Garrincha con Guido Rodríguez en lugar de Leandro Paredes, quien está en duda por una vieja lesión en las costillas. Además, podrían igresar Marcos Acuña y Ángel Di María en lugar de Nicolás Tagliafico y Nicolás González. Cristian Romero, recuperado de una sobrecarga muscular, podría volver al 11 inicial en lugar de Lucas Martínez Quarta.

De este modo, los titulares podrían ser: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

En Uruguay, el equipo del «Maestro» Tabárez sería: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Fuente: Filonews.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí