“Vamos teniendo reuniones con los compañeros del PTS y el MST para un consenso en el armado del frente, tenemos la intención y es la propuesta de inscribir un frente hoy y, a partir del debate en este acuerdo, el PO me va a presentar como candidata para la lista, en plenario me eligieron como propuesta para encabezar a Diputada Nacional”, comentó a Informate Salta la precandidata.

En cuanto a la situación del Partido Obrero en Salta, tras la interna que vivió con la división del espacio y la pelea por el nombre, contó que “el PO se ha recuperado de aquella crisis que fue un verdadero golpe, producido por la gente de Altamira», refiriéndose al sector que en Salta se referencian en Violeta Gil, Julio Quintana o Gabriela Jorge.

En el caso del Frente de Izquierda estamos a horas de conquistar la personería jurídica nuevamente, nos han aceptado las 4000 fichas para poder otorgárnosla. «Con ella entraríamos entonces al Frente y con nueva personería, el próximo paso será recuperar nuestro nombre”, concluyó.

Fuente: Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí