Juan Manuel Pulleiro presentó su renuncia como ministro de Seguridad, Abel Cornejo será quien lo reemplace

Juan Manuel Pulleiro presentó hoy la renuncia a su cargo. Sostuvo que se "ha cumplido un ciclo". El actual Procurador de la Provincia ocupará su cargo

0
190

Juan Manuel Pulleiro puso a disposición del gobernador Gustavo Sáenz la renuncia como Ministro de Seguridad, cargo que desempeñó desde el 10 de diciembre de 2019. Pulleiro indicó que se trata de un ciclo cumplido y manifestó que ha sido un honor acompañar al Gobernador a quien seguirá apoyando incondicionalmente.

Tras una reunión mantenida en horas de la mañana, el Gobernador aceptó la renuncia, agradeciendo el trabajo incansable realizado durante la pandemia junto a los efectivos de la fuerza policial. Tras la renuncia de Pulleiro, el cargo de ministro de Seguridad será ocupado por el actual Procurador de la Provincia, el Dr Abel Cornejo. Los casos de inseguridad registrados en la provincia fueron con los que impactaron de manera directa en la opinión pública y recayeron en marchas pidiendo Justicia por muertes y solicitando mayor seguridad. El ultimo caso que generó este impacto fue el femicidio de una adolescente en la localidad de Coronel Moldes que fue atacada con un arma blanca a la altura del cuello por su expareja cuando en horas de la mañana se dirigía hacia el colegio.

Fuente: El Tribuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here