En la víspera de la Navidad, el sector juguetero se prepara para una jornada que anticipa ser prometedora en cuanto a ventas. Con un fuerte crecimiento del sector durante todo el año, apuestan a cerrar el 2021 con una mejora sustancial de los números de 2020. Con esa expectativa, llega la Noche de las Jugueterías con descuentos especiales.

El evento tan esperado tendrá lugar el próximo jueves 16 de diciembre en todo el país. Se trata de una jornada en la cual las jugueterías extenderán el horario de atención y durante todo el día habrá actividades en comercios y promociones bancarios.

Se destaca la promoción con Banco Nación que ofrecerá 35% de descuento para las transacciones que se abonen con BNA+MODO. Esta promoción estará vigente desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de diciembre y tendrá un tope de devolución de $2000. “El objetivo es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en el mes de octubre, pero confiamos en que se reactivará para la temporada de fin de año con la ayuda de las promociones y el Ahora 12” afirmó Emmanuel Poletto, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Fuente: Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here