Es de público conocimiento que el pasado sábado finalmente el Gobernador Gustavo Sáenz recibió el alta médico luego de permanecer varios días internado a causa de una diverticulitis sigmoidea aguda. No obstante, muchos se preguntan qué pasa con su salud y si estará presente en la jura de la nueva Constitución.

Es en tal sentido que en la mañana de este miércoles, el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, en comunicación con el medio Aries Online, habló al respecto de la salud de Gustavo Sáenz, dando a conocer cómo se encuentra hoy el mandatario y qué fue lo que le ocurrió.

Primeramente, el Ministro Villada explicó que luego de obtener el alta médico, el Gobernador estuvo en su hogar con un suero intravenoso y en consecuencia sufrió una notable pérdida de peso. En ese sentido dijo que se va a ver a un Gustavo Sáenz «mucho más flaquito».

Por otra parte, Villada se encargó de dejar en claro que a pesar de todo lo ocurrido durante estos últimos días, Sáenz efectivamente va a estar presente en la jura de la nueva Constitución que se va a desarrollar este miércoles a partir de las 17 horas en la Legislatura.

Asimismo dijo: «El gobernador estará hoy con toda la fuerza y el orgullo de haber sido él quien haya impulsado esta reforma. Él pensó más en las generaciones futuras que intereses sectoriales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here