Identificaron a la mujer encontrada ASESINADA en el dique Campo Alegre

Se llamaba Beatriz González y tenía alrededor de 40 años. Según se conoció la mujer fue apuñalada y tiene el rostro destrozado.

0
33

La mujer que el miércoles pasado encontraron asesinada y mutilada en el camino al dique Campo Alegre fue identificada como Beatriz González. 

Tenía alrededor de 40 años y vivía en Vaqueros. Todavía no hay detenidos por el brutal femicidio y la fiscala Mónica Poma afianza sus hipótesis. Su teléfono celular todavía no aparece. 

El cuerpo de Beatriz González estaba entre las malezas, al costado de la ruta al dique Campo Alegre, ubicado sobre la ruta 9, en el departamento La Caldera. Una persona la vio el miércoles alrededor de las 8 de la mañana y llamó al Sistema de Emergencias 911.  

La mujer presentaba lesiones brutales en su rostro,  la amputación del dedo pulgar derecho, otras lesiones en sus manos y lesiones gravísimas en la zona torácica.

Tras el macabro hallazgo, la fiscal penal Mónica Poma se trasladó al lugar donde realizó una inspección ocular y dio las directivas al Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizó las tareas de campo. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se cumplieron los protocolos sanitarios vigentes, al tiempo que estaba pautada la realización de la autopsia para determinar la data y causa de fallecimiento.

e

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here