SALTEÑO mantuvo CAUTIVA a su EX novia “fue MALTRATADA física y psicológicamente”

Un joven de 18 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en Rosario de la Frontera, donde una joven mujer denunció que el acusado, con quien mantuvo una relación de noviazgo, la habría privado de su libertad por más de 10 días y la mantenía amenazada.

0
173

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un joven de 18 años por la posible comisión del delito de privación ilegítima de la libertad mediando violencia de género y amenazas en perjuicio de un una mujer con la que mantuvo una relación sentimental.

La mujer denunció que el pasado 4 de diciembre se encontró en un local bailable con su exnovio y éste, bajo amenazas, la sacó del lugar y la mantuvo privada de su libertad hasta el pasado 15 de diciembreprodigándole amenazas y malos tratos físicos y psicológicos.

El fiscal López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here