En estas horas un gran equipo del Ministerio de Desarrollo continúa trabajando en el río Pilcomayo. Ahora a horas de la asunción de la nueva ministra de la mencionada cartera, aseguró que ya inició operativos con las autoridades municipales.

Hoy a las 9 de la mañana asumieron las nuevas autoridades del gabinete provincial, entre ellas, Silvina Vargas. La nueva ministra de Desarrollo Social minutos después de asumir, aseguró a la prensa que está trabajando con las autoridades del lugar por la situación del desborde del río Pilcomayo.

“Ya tuve contacto con el intendente del lugar, ya hay gente trabajando en el lugar desde distintas áreas del gobierno”, aseguró Silvia Vargas en relación a las comunidades afectadas de Santa Victoria Este. En otro sentido, refirió a sus funciones: “Con muchas expectativas, traemos toda la energía desde el interior…”.

“Es una oportunidad grande para demostrar de lo que somos capaces, conocemos la realidad, a nosotros no nos tienen que contar cómo se vive, cuáles son las necesidades. Estamos en contacto directo, quiero trabajar en territorio, llegar a los que más nos necesitan. Confío en que las cosas van a salir más que bien”, expresó la ministra.

Desarrollo Social

Silvina Vargas asume su rol como ministra de Desarrollo Social luego de la renuncia de Verónica Figueroa. “Desde el momento en que Sáenz asumió en su gestión, el ministerio de Desarrollo Social fue una prioridad, va a ser para mí una prioridad, voy a poner toda mi capacidad y trabajo. Voy a tocar las puertas que hagan falta, el presupuesto no solo se nutre con lo que figura en el proyecto, no tengo miedo, no me asusta, sé que tengo que sumar al gran gestor que es Sáenz”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here