Muy pocas veces, la cerveza es desperdiciada. Son muchos los argentinos que la consumen y pocos los que se dan el lujo de tirarla. Sin embargo, eso es lo que ocurrió en nuestra provincia en las últimas horas. 

Sin embargo, no fueron los consumidores de esta bebida los que la desperdiciaron. Sucede que fue un camión de reparto quien sufrió un inconveniente y dejó en el camino una cantidad considerable de esta bebida. 

“Volcaron 25 cajones de cerveza Quilmes de un camión de reparto”, informó El Camión de Germán Noticias en Facebook. El hecho sucedió cerca del mediodía de ayer en la Avenida República del Líbano. 

La pérdida de esta bebida se produjo, entonces, en la rotonda de acceso al Concejo Deliberante. Los envases de vidrio cayeron al asfalto y se reventaron tras desprenderse del camión de reparto que perdió una importante cantidad de botellas. 

Intento de salvación

Al ver que varios cajones de cerveza quedaron en el camino y muchas botellas reventaron, los trabajadores hicieron un intento por salvar al menos unas cuantas botellas. Sin embargo, solo algunos envases se encontraban en condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí