FESTEJO violento de NAVIDAD: Salteña APUÑALO a su pareja

La mujer estuvo acompañada de una defensora oficial y tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

0
198

Una mujer de 25 años fue detenida e imputada por un hecho ocurrido en la localidad de San Lorenzo, donde un hombre resultó con herida de arma blanca en la zona del tórax, corriendo riesgo su vida. La acusada se abstuvo de declarar.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre por la noche en barrio San José de la localidad de San Lorenzo, donde tras una discusión de la pareja, un hombre resultó lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y se encuentra internado con riesgo para su vida.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se pudo identificar a su novia como la principal sospechosa del hecho, por lo que fue detenida y se la imputó provisionalmente por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja en grado de tentativa.

La mujer estuvo acompañada de una defensora oficial y tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here