En las últimas horas una situación por de más escandalosa se dio a conocer a través de las redes sociales, en donde una joven salteña relataba con tristeza y bronca el terrible momento que le tocó vivir cuando llevó a su perrito a una estética y se lo devolvieron agonizando.

Se trata del lamentable episodio que habría tenido lugar este miércoles 12 de enero cerca de las 17 horas, cuando una joven llevó a su mascota para que lo bañen y le saquen las pulgas a una estética canina ubicada sobre la calle moldes 265 del macrocentro de la ciudad de Salta.

Sin embargo, el calvario inició una hora después, cuando la llamaron para que vaya a retirar a su perrito. En ese momento, según el relato de la joven, se lo devolvieron mal porque no respiraba bien y encima tenía lengua toda morada, tanto es así que ya no quería caminar.

«Les pregunto a estas dos pelotudas qué le pasaba y su respuesta fue que no sabían por qué hacia ese ruido con su nariz y boca», manifestó ofuscada por lo que estaba viviendo en ese momento.

«Lo cargo arriba mío, hicimos unas cuadras y empezó a agonizar en ese momento fuimos ala veterinaria más cercana y se me había muerto en mis brazos», lamentó y cerró: «Les juro que nadie me quita el dolor que tengo ni lo que siento. Dejó un vacío enorme en casa y en los corazones de todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here