Si está buscando amor profesional, esta nota es para vos. Es que este jueves la imagen de un perro que espera ser adoptado se volvió viral en Twitter por una sencilla razón: presentó su CV y aseguró que es “Licenciado en dar amor incondicional“, recibido el año pasado en la “Universidad Canina de Massachusetts“.

Su historia rompió el corazón de miles de usuarios quienes compartieron el currículum para que encontrase rápido una familia que lo adopte. Se llama Sebastián, y no está buscando una relación pasajera, sino que lo quieran “para siempre“. Habla idioma perruno avanzado, entre sus intereses están el jugar, comer, dormir, ser la mejor compañía cuando lo necesites [y cuando no, también].

Además de su título de licenciado, tiene un posgrado en “jugar con otros perros“, otorgado por la prestigiosa “Universidad Nacional Perruna”. Tiene experiencia profesional, ya que “trabajó” en tránsito con Lorenzo [con quien se recuperó de la erlichia, de su alergia a las pulgas y con quien conoció el mar] y luego con Macky con quien se llevó muy bien con otros perros, gatos y con niños.

Crearon un currículum para un perro en adopción y se hicieron virales

La iniciativa de esta convocatoria tan original fue de la Red 4 Patas de la Ciudad de Buenos Aires quienes pidieron la difusión de este CV para que Sebas pudiese concretar finalmente una adopción permanente a sus aproximados dos años.

Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos básicos como: poder darle mucho amor todos los días, llevarlo al veterinario cuando lo necesite, sacarlo a pasear con correa, hacerle una chapita identificatoria, mantener sus vacunas al día, darle alimento de calidad y sobre todo pidió a alguien que “muriese de amor” por él.

Twitter se conmovió con el pedido de un perrito que quiere ser adoptado

Luego de que una tuitera compartiera su historia, cientos de usuarios se mostraron conmovidos con el CV de Sebastián. “Cada parte que iba leyendo me destruía un poco más. Adóptenlo, carajo“, pidió Johanna.

Lo que queda de la entrevista lo vamos a hacer en perruno avanzado“, bromeó un usuario comparándolo con las entrevistas laborales reales. “Tiene mejor CV que yo y más completo que el de cualquiera, encima maneja idioma perruno avanzado“, apuntó Ulises. “Tiene un CV que llena dos hojas y el mío no llena ni una“, agregó Rubio.

Al cierre de esta nota, todavía no han notificado desde la protectora si Sebastián consiguió una familia o no, aunque aseguraron que hasta el momento recibieron muchas consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí