A fines del año pasado, 2021, comenzó la inscripción para Más Cultura, el programa impulsado por el Ministerio de Cultura en conjunto con el Banco de la Nación y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) con el objetivo de garantizar el acceso a bienes y servicios relacionados con el mundo cultural.

De este modo, también ayudará a mitigar las consecuencias que provocó la pandemia y sus restricciones a todos los negocios de dicho rubro que estuvieron parados por un largo tiempo.

Los jóvenes beneficiarios van a tener acceso a un bono de $ 5000 para utilizarlo en distintos tickets de festivales y eventos culturales que fueron publicados en la página web oficial recientemente.

MÁS CULTURA: PARA QUIÉN ES

  • Titulares del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR).

Quienes tengan entre 18 y 24 y sean:

  • Titulares de una «Asignación Universal por embarazo» (AUE).
  • Titulares de una «Asignación Universal por hijo» (AUH).
  • Titulares de una «Pensión no contributiva por invalidez».

MÁS CULTURA: LOS BENEFICIOS

Quienes formen parte de los grupos que fueron mencionados anteriormente, hayan realizado la inscripción online antes del 15 de diciembre y su solicitud fue admitida tendrán acceso a una tarjeta virtual.

Esta se encuentra disponible a través de la aplicación del Banco de la Nación (BNA+) y además de contar con descuentos exclusivos también tiene un monto de $ 5000 para gastar antes del 30 de abril del 2022.

Ofertas en los cines

  • 2×1 en Cinema Center

Promoción válida de Lunes a Jueves. Para adquirar las entradas de forma online entrar en: www.miboleteria.com.ar

  • 2×1 en Cinemark Hoyts

Promoción válida de Lunes a Jueves y solo para compra online en https://www.cinemarkhoyts.com.ar/

  • 2×1 en Cinema La Plata

Promoción válida de jueves a domingo. Para adquirir las entradas de forma online entrar en: http://www.cinemalaplata.com/

  • 2×1 Todos los días en Cinema Adrogué

Promoción válida únicamente para compra online. Para adquirir las entradas entrar en: https://www.cinemaadrogue.com/

  • 2×1 Todos los días en Cine Atlas

Promoción válida únicamente para compra online. Para adquirir las entradas entrar en: https://www.atlascines.com/

Todas las ofertas para comprar libros

  • 25% de descuento en Librerías adheridas a BNA +

Para compras realizadas los días MARTES https://www.bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones/3802/semana-nacion-librerias/.

Ofertas en el mundo de la música

  • 10% de descuento para ver a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único de La Plata.

Ofertas para los festivales

  • Descuento exclusivo para el Cosquín Rock

Entrada individual a $5000 en el Festival COSQUÍN ROCK a realizarse los días sábado 12 y domingo 13 de febrero de 2022 en el aeródromo Santa María de Punilla la localidad de Cosquín, Córdoba.

  • Descuento exclusivo para el Baradero Rock

El abono de $4480 (sector campo) incluye el acceso a ambos días del Festival ROCK EN BARADERO: 18 y 19 de febrero de 2022, en el Anfiteatro Pedro Carossi, de la ciudad de Baradero. La promoción no incluye el costo de servicio (service charge) aplicable a cada abono.

El abono de $3000 (sector campo) es para una fecha a elección del Festival ROCK EN BARADERO. La promoción sí incluye el costo de servicio (service charge) aplicable a cada abono.

Descuentos exclusivos para compras realizadas únicamente con la tarjeta «Más Cultura Joven» por la plataforma www.livepass.com.ar. Válida hasta agotar stock de 500 entradas. Beneficio no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here