Un grupo de clientes se cansó de la mala atención en el correo de Rivadavia Banda Sur. Contaron que atiende en estado de ebriedad y realizaron una denuncia formal para que saquen de la institución al jefe del lugar. El interior provincial toma cartas en el asunto y no quieren permitir situaciones como ésta.

Un grupo de clientes y de vecinos autoconvocados aseguran que la atención del jefe del Correo de Rivadavia Banda Sur es totalmente irresponsable. “Siempre atiende borracho”, aseguraron para la sorpresa de muchos. Ayer en la mañana se presentaron en la sede a manifestarse para pedir que lo despidan.

Se trata de Rodrigo Rueda, quien sería el hombre que destrata a la gente por su estado de ebriedad. La gente en la manifestación fue con carteles pidiendo su destitución y otros que rezaban: “Queremos gente responsable, honesta y con ganas de trabajar”, claramente desbordados por esto.

Los manifestantes expresaron su enojo: “No quieren familiares del Intendente en el correo”, el pueblo no soporta más impunidad. Basta de maltrato a la gente. Basta de retener los haberes. Siempre atiende en estado de ebriedad, es soberbio, altanero e incompetente. Exigimos la renuncia y el cambio”, decían los carteles hacia el jefe.

Otros reclamos

Siendo una verdadera hazaña que se haya reunido tanta gente para reclamar algo injusto y de estas magnitudes, cuando en ocasiones la gente se resigna. Es realmente impactante la situación que el jefe del lugar generó como para que los denunciantes no lo dejen pasar más. Además, reclaman que hay retraso de pago de los beneficiarios, bonos que no aparecen y maltratos en general a la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here