Desde el 2 de marzo, primarios y secundarios también podrán renovar su Pase en las consolas

NIVEL INICIAL: Aquellos que ingresen a nivel inicial deben gestionar un  turno de atención en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y presentarse en sede, fecha y hora elegidas con fotocopia de DNI y constancia de inscripción. Este trámite requiere la presencia del niño/a ya que se le tomará la fotografía para la impresión de su primera tarjeta. El trámite no tiene costo.

PRIMARIOS Y SECUNDARIOS: Los que deban renovar su Pase podrán hacerlo en las terminales de autogestión habilitadas por SAETA y, desde el próximo 2 de marzo, en las mismas máquinas de cobro de boleto en cada colectivo. 

UNIVERSITARIOS: Los ingresantes a la Universidad Católica y la Universidad Nacional de Salta ya pueden gestionar su nueva tarjeta, con turno online, en los Centros de atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824 o Paseo Salta. 

En tanto que la renovación del Pase Libre para los alumnos regulares de ambas Universidades , y que estén incluidos en nuestro padrón estudiantil,  se podrá realizar desde este jueves 3 de febrero a través de las terminales de autogestión. Se puede acceder al padrón estudiantil  desde nuestra web www.saetasalta.com.ar., en la solapa PASE LIBRE.

TERMINALES DE AUTOGESTION HABILITADAS: sede central de SAETA en Pellegrini y Corrientes;  Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824; sede del Paseo Salta (ex Híper Libertad); ingreso a la Universidad Nacional de Salta; Rosario de Lerma en la Dirección de la Juventud sita en Cecilio Rodríguez N° 7 y en Campo Quijano.

  • Quienes rindan examen antes de iniciar el dictado de clases, podrán gestionar en SAETA la devolución del importe de los pasajes, presentando la constancia de examen y la tarjeta SAETA utilizada para viajar.
  • La renovación del Pase Libre Estudiantil permite que la tarjeta quede habilitada para aplicar la gratuidad desde el inicio del dictado de clases normales de cada nivel.
  • Quienes deban gestionar un duplicado deberán presentarse con turno previo en nuestras sedes, munidos con fotocopia de DNI y el importe del duplicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here