Hace unos meses atrás el país entero se veía consternado con el caso Lucio Dupuy, el nenito de 5 años que murió a manos de su propia madre y de la novia de esta, luego de que le propinaran maltratos físicos que desencadenaron una fatal hemorragia interna.

Ahora una desgarradora denuncia de maltrato infantil comenzó a viralizarse en las redes sociales y en la misma una mujer asegura que ya realizó la demanda de manera legal contra la persona que sería autora de las atrocidades que hoy le toca sufrir en carne propia a una pequeña niña.

¡No quiero un lucio más en mi familia!

«Estoy muy triste por haber padecido lo mismo (violencia física) y cosas peores. Hoy 2022 tener que ver con mis ojos lo mismo que he padecido yo. Hoy me considero traidora por haber hecho una denuncia, pero aviso me importa una mierda lo que ellas digan u hagan, hoy lo que importa es la integridad de esa y esas niñas», explicó la denunciante.

Luego agregó: «Lo que no haga la justicia es responsabilidad de la misma, yo hice lo que correspondía, si a esta niña o a su hermana les sucede cosas mayores no es más que responsabilidad de su abuela y su hija».

«Si a mi sobrina indefensa le sucede algo peor a ella o a su hermanita, es responsabilidad absoluta de la justicia lenta y negligente que tenemos. Estoy harta de recibir amenazas de muerte y nadie hace nada. ¡No quiero un lucio más en mi familia!«, cerró.

El posteo completo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí