Hace un par de días atrás comenzó a crecer una mezcla de furia, indignación y tristeza entre los vecinos de la localidad de Joaquín V. González, al ver cómo una pareja trata a sus dos hijos menores de edad. Ellos fueron hallados orinados y sin comer: ahora te contamos qué pasó con los niños.

En ese entonces se pudo saber que el matrimonio que estaba al cuidado de los niños tiene problemas con el alcohol, y a diario se puede ver o escuchar episodios de violencia en la vivienda en la que habitaban. Lo peor de esta situación es que los menores no reciben la atención adecuada.

En las imágenes que se viralizan por las redes sociales se puede ver a los hermanitos en la vereda, sentados en una silla y un bloque de hormigón. Asimismo se observa que la nena tiene sus pantalones orinados. «Se durmieron en la vereda de su casa, estaban todos orinados. Todo el día en el abandono total y sin comer», lamentó una vecina.

¿Cómo están ahora?

El Juzgado de Familia de Joaquín V. González tomó intervención en medio de este conmocionante caso y en las últimas horas el medio de comunicación «La Yapa» dio a conocer que dictaminaron que la guardia provisoria de los niños la tenga una tía de estos.

Además se ordenaron medidas de impedimento de contacto hacia los padres de los menores. Según indicaron, medida va a estar en vigencia hasta que la tía inicie el trámite definitivo por la tutela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí