La gente reclama que en ciertos lugares donde se debe presentar el pase sanitario, no aceptan capturas de la aplicación “Mi Argentina”.

Las salas de juego de azar rechazan esta modalidad, lo que supone una dificultad para las personas que no pueden acceder a la aplicación y temen que el carnet de cartón se deteriore ante el uso constante. 

Frente a las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno, se ha eliminado la suspensión de eventos multitudinarios con hasta 1.000 personas, siempre y cuando se adopten las medidas de seguridad pertinentes. 

Para acceder a ciertos lugares es obligatorio presentar el carnet de vacunación, por medio de la aplicación “Cuidar” o “Mi Argentina”. Dichas aplicaciones vienen presentando errores, que más de una persona ya ha reclamado en redes sociales. No se puede acceder a la información, no se cargan los datos o presentan errores de tipeo.

Los vecinos reclaman la falta de consideración ante esta problemática y consideran necesario una sanción a los lugares que no aceptan la documentación presentada en regla, pero bajo la modalidad de captura de pantalla. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here