La invasión de Rusia a Ucrania tiene a maltraer al mundo entero. Las imágenes que llegan de la guerra y la crisis humanitaria que viven millones de personas conmueven a propios y extraños. En ese contexto, un café de Salta organiza una campaña solidaria para juntar fondos que serán destinados para asistir a refugiados y evacuados.

La jornada se realizará el martes 8 de marzo en el Café & Levure (Ameghino 131) bajo el lema “Un café por la paz”. Los interesados en colaborar podrán disfrutar de recetas tradicionales ucranianas y también de la pastelería europea característica del lugar. Todo con un café de primera.

Un café por Ucrania.

En el café de especialidad, Café & Levure invita este martes 8 de marzo a solidarizarse con el pueblo ucraniano.

Van a destinar su recaudación en café y pastelería para asistir a refugiados y evacuados ucranianos.

“Todos podemos ayudar sin importar la distancia, por ello decidimos que lo recaudado en cafetería y pastelería el día martes 8 de marzo será destinado a la atención de los evacuados. Para ello contactamos con la embajada ucraniana para hacer llegar nuestra ayuda sin intermediarios, a través del sitio dispuesto por el gobierno y la embajada ucraniana en Argentina.”, publicaron los propietarios en sus redes sociales.

Para esta jornada se ofrecerán al público recetas tradicionales ucranianas, además de su carta habitual de pastelería de inspiración europea.

Café & Levure se encuentra en Ameghino 131 en el horario de 8 a 21 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here