Juan Hernández debe ser considerado como el hombre con más suerte del mundo. Ganó el premio mayor de la lotería por segunda vez, embolsando una suma de 10 millones de dólares. Compró un “Rasca y gana Deluxe” en EE.UU. obteniendo el número ganador.

El  hombre, que vive en New York, previamente había ganado el sorteo en 2019 comprando un ticket al azar de Cash Spectacular. Sus amigos lo apodaron Lucky (“suertudo” en inglés), ya que se adjudicó un premio de 10 millones sin siquiera buscarlo ni desearlo. 

Tres años después, Juan Hernández volvió a sorprender con la compra de un boleto ganador. Las autoridades de la agencia de la lotería lo reconocieron cuando fue a reclamar su premio que, a causa de la modalidad de pago elegida, cobrará poco más de 6 millones de dólares. 

Funcionarios de la Lotería de Nueva York aseguraron que las probabilidades de obtener el premio son de 1 entre 3.521.600. Dicho número se reduce considerablemente si hablamos de la variable de ganar un premio en dos oportunidades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here