Desde este miércoles, se podrá realizar el Censo Digital 2022. Este es organizado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, mejor conocido por las siglas INDEC. El Gobierno de Salta, dio a conocer varias herramientas para poder llevarlo a cabo.

Esta opción, es relativamente nueva. Ya que por una cuestión de la pandemia de Covid-19 se puede hacer desde esta modalidad. Siendo que es la primera vez en la historia, que se realiza un censo con estas características. Antes de la fecha establecida.

Siguiendo en esta línea, alrededor de 100 escuelas brindarán su servicio de internet, para que las personas que no tengan acceso a este, puedan hacer dicho Censo de una forma rápida y segura. Desde la Atención Ciudadana 14 se podrá acceder a hacer dicho cuestionario. Ingresando a http://atencionciudadana.salta.gob.ar.

Cabe destacar, que las personas que hagan el Censo de forma digital deberán presentar el comprobante al censista, que el día 18 de mayo pasará por sus domicilios. Esta nueva forma de censar a la población se espera que resulte satisfactoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí