La Unión Tranviarios Automotor, mejor conocido por la sigla UTA informó esta tarde que el chofer de la empresa Alto Molino que en las últimas semanas produjo dos accidentes fatales a causa del mal manejo del colectivo en la localidad. El secretario de esta unión manifestó que, a pesar del accidente de Claudia Aguirre, este conductor siga manejando.

Además, “se llamó a la empresa y se pidió que por favor la saquen del diagrama hasta que ella este en óptimas condiciones mentalmente como para poder estar detrás de un volante, porque ha pasado por una situación muy complicada”, expresó el secretario, luego de enterarse de los accidentes provocados en la vía pública.

Ante toda esta situación, el conductor que ocasionó los dos accidentes tiene la intención de continuar trabajando en la empresa. Esto, claramente trae mucha repercusión en el sector, que en las últimas semanas fue uno de los más afectados. Asimismo, varios delegados de Alto Molino coincidieron con que a este chofer no lo dejen manejar más, hasta que se encuentre en buenas condiciones para realizarlo.

A su vez, la empresa Alto Molino está realizando todo lo que le parece conveniente. Esta situación, continúa generando malentendidos dentro del ámbito laboral. Además, la propia UTA solicitó que al chofer que realizó este siniestro, lo saquen del diagrama que tiene la empresa para poder manejar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here