Cuando era diputado provincial, Carlos Zapata ya apuntaba a lo que él consideraba un gasto innecesario que se generaba desde el Gobierno de Salta. Se refería a los fondos que se destinan a «la política» en desmedro de otras necesidades. Hoy, cuando ya es legislador nacional, Zapata sigue pensando lo mismo.

El diputado nacional de Ahora Patria, miembro de Juntos por el Cambio, aseguró que «desdoblar las elecciones provinciales y realizarlas un día diferente que las nacionales más la contratación del voto electrónico, le significan a Salta un gasto millonario que para nada colabora en mejorar la calidad de vida de los salteños».

«El país y, en especial, la provincia no cuentan con recursos que permitan darse el gusto de malgastar, aún así las decisiones políticas se toman de espaldas a la sociedad», expresó Zapata.

El diputado dijo que «priorizar el gasto y repensarlo, debería ser una prioridad para quien administra los recursos».Para Zapata, «la oficina de Gobernación no puede triplicar su presupuesto en desmedro de la salud, la educación y la seguridad. Es momentos de dejar de financiar el clientelismo político con recursos estatales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here