La propuesta del Gobierno Nacional de aumentar una hora de clases en el sector primario aún no se termina de discutir. Mientras tanto, la CTA Salta ya se mostró en contra.

El secretario general de la CTA Salta, Fernando Mazzone, dijo que la propuesta es «una aberración total» producto de la «pura improvisación».

La iniciativa busca dar una hora más de clases por día en las escuelas primarias de todo el país. Se discutirá este viernes en Tierra del Fuego entre los ministros de todas las provincias.

«Como siempre es pura improvisación», dijo Mazzone, quien consideró que estuvo mal «hacerlo a un mes de haber comenzado las clases cuando se podría haber conversado antes».

«Me parece una aberración total y es algo incomprensible. No se puede salir tan livianamente a revolucionar a los docentes por una cuestión que ni siquiera los dirigentes gremiales sabemos qué es ni cómo implementarlo», agregó.

En FM Pacífico, Mazzone, quien también es dirigente de ADP Salta, esta nueva medida se hace «para tapar alguna otra cosa» o porque es algo que «tiene que ver con la letra chica del acuerdo con el FMI».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here