Tu sistema, tu ropa, lo tuyo, su conocimichicas en Castile-Leónto, sus habilidades, el suyo amor … combinados, estos asuntos son individuo marca.

I ya discutido muchos lecciones de mundo empresarial, pero aquí hay algunos más formas la vida romántica podría cosechar los beneficios de tu propio marca revisión:

  • no ser el yes-man (o Mujer) . En el negocio, el yes-man es un presa fácil quién seguirá todo un excepcional afirma, sin juicio o crítica. El Yes Man es pobre, servil, previsible, insípido, inadecuado … en rápido, el yes-man es en realidad no alguien deberías salir en una noche juntos. No puedo cambiar quién eres realmente ser cualquiera usted piensa su salir deseos. No deberías imaginar compartir contigo circunstancias – aficiones, políticas puntos de vista, metas – no en realidad discutir en un intento de wow alguien. No puedo siempre organizar los estrategias a través de otro individuo. Experimentar la autoconfianza convertirse quién eres incuestionablemente son y piden todo lo que necesita de una relación.
  • Comprenda que básico decoro aplica. No ingresarías a una conferencia sin estar preparado, apareciendo solo saliste de la cama, con un café mancha extendido sobre el principal de tu propio camisa. No lo haría gastar el conferencia jugando Enojado Pájaros por su cuenta móvil, o contestando cada libro y llamada telefónica que interrumpe los procedimiento legal. En funcionamiento reuniones de grupo y en fechas, poner un poco de esfuerzo en el look. Termine siendo cortés con cualquiera o con todos a su alrededor, como camareros y taxi personas . No deberías examinar email, simplemente tomar llamadas, o enviar textos hasta después del fecha ha terminado, a menos que es un definido crisis.
  • Establezca una sólida base dinero para tiempos difíciles. Especialistas sugerir dar una nota de agradecimiento después de empleo reunión, incluso si ya no contemplar la carrera. Red es clave – nunca se sabrá solo quién podría desempeñar un papel importante dentro de futuro, por lo que es siempre prudente mantener excelentes relaciones con tantas personas que pueda. Citas no es cualquiera varios – dirección la fecha bueno, incluso aunque nunca decidir ver ellos una vez más, y seguimiento tan pronto como hasta el final circunstancias con madurez. No deberías quemar puentes, ya que nunca se sabe cuál puede reaparecer dentro de tu vida y qué tipo de interesantes opciones podrían traer junto con ellos. Administrar a ti mismo tal que se refleje bien para ti y por lo tanto día podría continuar convertirse bueno amigo, el próximo empleador, y en ocasiones incluso ¡un casamentero!

En caso de que esté atrapado en una rutina, tomando ciertos señales desde mundo empresarial podría-ser qué deberías llevar tu relación a un nivel superior .

Had gotten publicidad?