El albañil se encontraba realizando diversas tareas en un domicilio de B° La Pista, punto cercano al Cementerio Municipal en Salvador Mazza. El miércoles pasado había armado un gancho con un alambre para poder subir arena al sector donde estaba trabajando, pero en un momento dado el gancho se fue para arriba y tocó los cables de alta tensión y sufrió una descarga superior a los 33 mil voltios según detalló la emisora FM Alba.

El trabajador sufrió graves quemaduras en brazos, manos y piernas. El alerta de los vecinos provocó que se presentaran tanto efectivos de Comisaría 40 y el Hospital Público, pero el cuadro obligó a que se trasladara urgente al nosocomio de Tartagal y allí se decidió derivarlo a Salta Capital. Allegados a la víctima colaboraron con dinero para su atención, mientras que en capital está acompañado por su madre.

Sin embargo, lo ocurrido derivó en un hecho inesperado dado que una mujer; asesorada por el abogado Cristian Ledesma; radicó una denuncia en contra del periodista Raúl Costes por exponer el accidente, presentación que efectuó ante el Juzgado de Paz de Salvador Mazza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí