El relato de los alumnos del terciario de Educación Primaria que funciona en la Escuela Cap. José De San Martín Nro. 4519 en la localidad de Apolinario Saravia brindaron su testimonio al medio InfoSalta. Ahí detallaron su preocupación. “Nos cansamos de mandar notas pero nos las cajonean, pedimos que el ministerio de educación venga y nos ayude”, comentaron.

Además detallaron la existencia de diversas “irregularidades” que van desde edilicias hasta la persecución que sufren por parte de la rectora. Además invocaron la presencia de autoridades provinciales: “pedimos que gente del Ministerio de Educación o el supervisor vengan urgente así alguien nos ayuda”.

Según se informó en el medio antes citado, estos jóvenes comentaron que no saben si efectivamente quienes cursan la carrera de Educación Primaria van a perder por completo el cursado porque la carrera se trasladó a la localidad de Joaquín V. Gonzalez.

“Como se cambió el sistema tendremos que comenzar desde primer año en otro lugar, si es que con suerte nos llegan a dar un pase, porque hasta el momento ni siquiera nos están permitiendo terminar la carrera, osea que todos estos años quedan truncos, en la nada”, indicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí