El gobierno cuestionó este lunes a la oposición por agitar permanentemente fantasmas para generar incertidumbre y miedo. En ese sentido, se afirmó, esta actitud está en las antípodas a la adoptada por el presidente Alberto Fernández durante la campaña electoral de 2019, cuando en plena corrida del dólar dio un discurso tranquilizador para serenar la economía.

También se remarcó que ante «una sociedad angustiada que está recuperándose de la pandemia, de la crisis financiera de 2018, 2019 y de la recesión de tres años consecutivos (2018, 2019, 2020)» lo único que hace la oposición es generar «noticias desalentadoras y de desánimo».

«La oposición siempre ha generado ruido en todos los ámbitos, no sólo en el financiero sino también en el humor social. Con la pandemia decían que las vacunas no iban a llegar o que no servían. O decían que había corrupción detrás de las compra de éstas cuando las mismas empresas salían a testificar que esto no era así», recordó el canciller Santiago Cafiero.

«Yo no sé qué intentan sembrar, pero no construyen para nada lo que la sociedad está reclamando, que es tener un horizonte de desarrollo sostenido en el tiempo independientemente del Gobierno», agregó.

«Nosotros no lo hicimos cuando fuimos oposición, no todos somos iguales». En cambio, Juntos por el Cambio «permanentemente agita fantasmas que tienen que ver con generar incertidumbre y más miedo».

Ante el discurso derrotista de la oposición, se indicó que «la fortaleza del programa económico se está viendo en el tiempo», dado que Argentina «no sólo creció el año pasado sino que lo sostiene este primer semestre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí