En comisión de Ambiente del Concejo Deliberante, presidida por Alberto Salím, se trató el proyecto que propone la ampliación del teleférico hacia el cerro Ala Delta. Estuvieron presentes en la reunión vecinos y ambientalistas.

Al respecto, una de las participantes, la ingeniera Sandra Carral además de hablar del proyecto de ampliación del Teleférico, manifestó que tuvo intervención en otro proyecto especial, como la ampliación del santuario de la Virgen del Cerro e indicó que el lugar aún no cuenta con certificado de aptitud ambiental municipal, porque no se cumplió la etapa de deliberación en el Concejo Deliberante.

En este sentido, la ingeniera se manifestó sorprendida por esta situación y dijo que objetó la iniciativa del Ala Delta porque «nos parece anormal que en dos proyectos especiales, similares, en áreas como un parque natural, se trabaje de manera distinta».

«No sé si relacionarlo a que antes había una medida cautelar y para levantarla se ha procedido a dar un certificado con anticipación a la aprobación en el Concejo Deliberante…es una irregularidad que ya ha sido informada en expediente a la Municipalidad», explicó por ProfesionalFM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here