Un salteño se negó a seguir soportando la corrupción de la Intendencia de Rolando Rojas, a quien definió como “parásito”. Afirmó que los funcionarios de El Quebrachal utilizan las camionetas fiscales para ir de fiesta y no respetan ni siquiera las normas de tránsito. “Repudiamos el actuar de estos delincuentes”, comentó.

Un vecino de la localidad publicó en redes sociales la indignante realidad que se vive en el pueblo. Relató cómo, el pasado 3 de junio, el funcionario Talo Cejas, utilizó el vehículo municipal para ir de fiesta y condujo en estado de ebriedad.

“Si,  aunque ustedes no lo crean el funcionario conocido como Talo Cejas, matón del Intendente Rolando Rojas, en la madrugada del día domingo 3 de julio del año en cuestión, se encontraba alcoholizado, manejando un vehículo municipal”, posteó por medio de su cuenta de Facebook.

Aseguró que “todo esto bajo el manto de corrupción del Intendente del pueblo”, quien “hace mal al pueblo de El Quebrachal”. En este sentido, explicó como se les niega a los vecinos el uso del vehículo municipal en casos de emergencia mientras ellos lo utilizan como si nada. 

“Nos parece, por decirlo menos insólito, que funcionarios públicos a quienes el pueblo les paga un sueldo, se encuentren haciendo esta clase de uso de estos elementos, los cuales en variadas ocasiones, gente que más necesita para hacer algún traslado de emergencia a algún familiar, se le ha negado”, manifestó el salteño.

Asimismo, detalló que Talo Cejas lleva a cabo actividades para las que no está capacitado ni autorizado. No solo conduce borracho y está acusado de robar un celular, sino también, imparte cátedra como docente cuando no tiene acreditación de ningún tipo. 

“Es docente cuál carrera no puede ejercer por qué no cuenta con las competencias necesarias para ejercer, y también por el nivel de agresividad el cual maneja también. Recordemos que este personaje es uno de los delincuentes el cual robó el celular particular del comunicador Nestor Pavón”, alegó.

El salteño concluyó diciendo que El Quebrachal es “un municipio que durante 4 años ha sufrido las inclemencias de un mandatario parásito, que se ha robado todo lo que más ha podido.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here