Filtran mensaje que muestra como obligan militantes a marchar en Salta “Luciana tomará asistencia en el lugar”

Filtraron nuevos mensajes que se envían por grupos de WhatsApp que dejan en claro la imposición de los organizadores con la amenaza de dejarlos sin planes.

0
186

Los tienen agarrados a su demanda y amenazan con dejarlos sin lo poco que tienen para subsistir. Es lo que ocurre entre organizadores de marchas piqueteras y gente que participa en estas movilizaciones. Si no van, deben mandar un reemplazo y cumplir con todas las exigencias, caso contrario, les quitan los planes. Esto ocurre en Salta y no es nuevo.

Trascendieron nuevos mensajes que se envían por WhatsApp, en grupos, donde ordenan a los militantes a participar de forma obligada: «Luciana estará tomando asistencia, recuerden que es por porcentaje».

Una de las personas que forma parte de estas agrupaciones, que por temor prefirió guardar su identidad, le reveló a Que pasa Salta, que incluso no les dejan «tomarse el día» para ir al médico. A uno de sus contactos le dijeron que debía mandar a alguien «si o si», porque no podían ser menos.

«Nos amenazan con sacarnos el plan Potenciar Trabajo, es lo único que tenemos algunos para poder comprar comida o pagar servicios. Nos da mucha bronca», relató. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí