En las últimas horas, el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas realizó el primer sorteo semestral de Ticketon 2022, donde se conocieron los ganadores del auto 0 km, 2 motos y 5 bicicletas.

Según la publicación oficial, la ganadora del auto 0 km fue Miriam Roxana Mamaní, las 2 motos fueron ganadas por René Juárez y Andrés Marchen, y las 5 bicicletas por: José Luis Toledo, María José Flores, Fernanda Toledo, María del Valle Maestro y Alejandra Ladetto.

Hasta ahí parecería estar todo en orden, pero como todo en este gobierno tiene un, pero, Marce una usuaria de la red social Twitter advirtió que hay dos ganadoras que repiten premio en distintos sorteos: “Me encantaría tener la Suerte de Fernanda Toledo quien lleva dos sorteos consecutivos ganando. ¿Será suerte o acomodo? Ya ni los sorteos respetan…”, escribió.

No es la intención acusar a nadie, pero sí, que los encargados de realizar el sorteo muestren que todo se trata del azar y la suerte de estas mujeres que repiten premios y no una situación de acomodo digitado, como advierten por redes sociales.

Uno de los sorteos donde sale ganadora Toledo Fernanda

Y efectivamente, Fernanda Toledo, la mujer mencionada por la usuaria de Twitter, que figura como la flamante ganadora de una bicicleta en el sorteo del día de hoy, aparece como ganadora del sorteo del mes de marzo, donde se llevó la suma de $25.000. Cabe remarcar que se puede tratar de una suerte increíble de esta mujer y nada más, pero que no deja de llamar la atención.

Sorteo del mes de mayo

La atención de los salteños se enfoca en que, en mayo, la misma persona ganó un jugoso premio en el sorteo Ticketon de ese mes. Esta vez la suma fue de $50.000 y así lo reflejó la página oficial del gobierno de Salta.

De ser así la misma persona, habría ganada tres premios seguidos, según denuncian por redes sociales. Pero, si esto se ve bastante sospechoso, y por lo menos llama fuerte la atención, dejen que les contemos que no es el único caso, ya que la ganadora de $50.000, según la publicación oficial del 24 de mayo, Toloza Rosa Gladys, figura como ganadora de $10.000 en octubre del 2.021 ¿Suerte?

Ganadora Toloza Gladys en dos sorteos distintos

La publicación de Marce en Twitter

Para finalizar la misma usuaria que advirtió sobre la suerte de estas dos ganadoras contó que “Los muchachos de la dgrsalta me respondieron y se arrepintieron xq borraron (?!?) Dicen que los números salen sorteados x un Sistema Informativo con presencia de escribano. Consejo: ¡Revisen su Sistema muchachos!!”, cerró.

Esperamos que solo se trate de una cuestión de suerte y en las próximas horas desde el gobierno de la provincia aclaren esta situación. No queremos que quede como otras tantas cosas que son inexplicables y de las cuales nadie explica nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here