Femicidio de Anahí: la Justicia avanza contra el principal acusado de su muerte

La joven estaba en situación de calle y en completa vulnerabilidad

0
227

La causa de femicidio de Anahí Girón avanza en la Justicia, que investigó al principal apuntado como asesino de la chica. Hernán Viveros, es quien la habría matado y abandonado.

 Entre otros profesionales, una psiquiatra había indagado a Viveros el año pasado, quien aseguró que el acusado no tenía ninguna patología mental, aunque sí presentaba signos de abuso de drogas.

 Este le explicó a la doctora que desde los 18 años que consume de una forma moderada y ocasional. Esta prueba también se suman a otros testimonios de profesionales que apuntarían a la culpabilidad del sujeto por la muerte de Anahí.

 En cuanto al trágico suceso, en septiembre del 2015, encontraron a Anahí Girón muerta en una casa ubicada en el pasaje Madre Teresa de Calcuta y Manela G. de Todd, en Villa Angelita.

 La adolescente tenía solamente 17 años, y padecía problemas de adicción a las drogas y se encontraba en situación de calle, es decir, en un estado de completa vulnerabilidad. Según la autopsia, la asesinaron por estrangulamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here