Quería juntar plata: llevaba kilos de cocaína en su cuerpo

La mujer transportaba el cargamento y la policía notó algo raro

0
139

La mujer transportaba el cargamento y la policía notó algo raro

Una salteña fue detenida con 16 mil dósis de cocaína en Oran, cuando circulaba en un remis por la localidad. La mujer se encontraba como pasajera dentro de un remis, donde revisaron su bolso y encontraron los estupefacientes.

La División de Drogas Peligrosas de Orán realizaba tareas de investigación y control vehícular en la zona por operativos de prevención en la provincia. En ese momento, detuvieron al remis y lo inspecciónaron: para su sorpresa, encontraron un cargamento de cocaína.

 El hecho, ocurrió el viernes sobre la Ruta Nacional N°50 y avenida Palacios, cuando los uniformados vieron a un remis que se aproximaba al puesto de control policial y procedieron a detenerlo e inspeccionarlo.

 El vehículo era conducido por un ciudadano argentino, el que transportaba a una mujer que viajaba hacia el sur de la provincia. Cuando los efectivos policiales palparon a la mujer, sintieron algo extraño en sus prendas.

 En ese momento, solicitaron testigos y le hicieron un requisa, la cual evidenció el transporte de drogas que llevaba pegado a su cuerpo, que contenía más de dos kilos de cocaína encintado en su cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here