Este domingo se celebra el día más esperado por todos los niños: el Día de la Niñez, donde podrán disfrutar de diferentes actividades y propuestas pensadas únicamente para ellos. En este sentido, la empresa Saeta también decidió sumarse y celebrar dicho día.

Mediante un comunicado, la empresa de transporte dejó en claro que los chicos de hasta 12 años de edad podrán viajar completamente gratis. Su pase libre solo estará disponible el domingo 21 de agosto, en el horario de 8 a.m. a 20 hs. 

Los niños podrán utilizar cualquier colectivo del área Metropolitana. Eso si, deberán estar acompañados de un adulto quien deberá pagar su boleto como de costumbre. Esta iniciativa tiene como finalidad, que los menores puedan sumarse a las actividades que tiene pensada la Provincia.

No desean que la imposibilidad de pagar un boleto de transporte les quite la alegría de celebrar el Día del Niño. Los más pequeños tienen su propio día, y desde Saeta, quieren asegurarse de que lo pueda aprovechar y recordar. 

Cabe destacar, que el Gobierno provincial apuntó fuertemente a las festividades del domingo. Al respecto, planean inaugurar un parque con diversos juegos y atracciones que niños de todas las edades podrán aprovechar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here