El ministro de Salud, Juan José Esteban, confirmó que 1500 trabajadores del área pasarán a planta permanente. «Esto es algo histórico, es un logro se realiza a través de la gestión de Gustavo Sáenz», afirmó.

Juan José Esteban dialogó con los medios y explicó que el pase a planta permanente de esta cantidad de personas es algo que no se dio jamás, por lo que adquiere gran notoriedad. Esto afecta a todos los que tengan contrato de planta temporaria.

 Por otra parte, el ministro explicó también que, como gestión, lograron generar el pase los contratos de locación de servicios del año 2007, a una planta temporaria, los cuales incluyen a 1300 personas.

 En este aspecto, Juan José Esteban destacó el rol de los gremios de salud y explicó que estos «consiguieron algo que históricamente jamás se había hecho». La dificultad que genera el pase a planta dentro del Estado es un motivo de alegría para los trabajadores.

 Además, el ministro de Salud de la Provincia confirmó que el aumento de los estatales será de un 80 por ciento, algo que hace que Salta sea una de las ciudades privilegiadas en el país con esos aumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí