Finalmente, este jueves comenzó  la expo rural salteña edición número 78, contará con criadores de todo el país y finalizará este domingo 21 de agosto.

Hoy en la exposición habrá actividades muy variadas entre ellas: ingresarán los primeros animales (caballos criollos y ovinos), y se realizará la jura de las razas Holland y Braford; por la tarde se continúa con la jura de la raza Brahman y Brangus.

Además, se unirán en la expo rural, caballos peruanos y criollos, se concretarán los remates de invernada y reproductores. La actividad culminará a las 20:00 horas con una charla sobre Actualidad económica a cargo del filósofo y ensayista Santiago Kovadloff.

Este sábado por su parte habrá remate de equinos, ovinos y pruebas de caballos criollos, la actividad se repetirá también el día domingo.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos sostuvo que «Salta es un continente en miniatura que nos permite potenciar y ser facilitadores de un montón de cadenas de valor. La agropecuaria es una de ellas. Es fundamental y por eso van a encontrar siempre la gestión del gobernador Gustavo Sáenz acompañando, consensuando y buscando la manera de que, con mejor y mayor producción, tengamos los salteños mejor calidad de vida».Finalizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here