Profesionales de la discapacidad marcharon desde las 10 de la mañana hasta la Legislatura Provincial para reclamar la falta de pago por parte de las obras sociales y prepagas.

 Afuera del edificio legislativo, se manifestaron y reclamaron a la Superintendencia de Salud, ubicada en Belgrano y Mitre, que atiendan el reclamo que les hacen. «Desde principio de año no cobramos», aseguró una de las manifestantes.

 «Nos dijeron que no no van a abonar las prestaciones, es nuestro dinero que destinaron a otras cosas», afirmó la trabajadora. Por este motivo, los servicios de esta área estarán suspendidas en todo el país por 3 días.

 Quien reclamaba, es una de la tantas profesionales que se dedican a la atención de niños con autismo, quien se lamentó por tener que optar por la medida de fuerza. «Perjudica a miles de familias y niños, pero es insostenible la situación», aseveró.

 La mujer sostuvo que se naturalizó que se paguen los haberes con 8 meses de retraso y, que, no conformes con esto, ahora le informaron que no les van a pagar. Omar Exeni estuvo presente en la marcha y brindó el apoyo a la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí