El Hospital Materno Infantil tenía una deuda millonaria para cobrar, a la cual ya no podría acceder. Según Alberto Escriba, de la Superintendencia de Salud, cualquier pago que tenga más de seis meses y no se reclame ya no se puede adquirir.

 La entidad a cargo de Federico Mangione, registraba una deuda que podía cobrar de másde 400 millones de pesos. Entre los responsables, se encuentran OSPRERA, OSESAC, OSUTHGRA, CAMIONEROS, CERAMISTAS entre otros.

 Escribas señaló que, aquellas deudas que el hospital reclamó en tiempo y forma lo cobraron normalmente. Sin embargo, esta deuda el referente del área explicó que «esta deuda resulta difícil de comprobar», por lo que el nosocomio estaría en una situación desfavorable.

 El delegado de la Superintendencia de Salud explicó que las deudas se deben reclamar en un plazo de 90 días, en los que se debe indagar si lo que se pide está bien facturado y se emiten los pagos.

 La AFIP es quien se encarga de realizar sanciones a las obras sociales en caso de que estas no le paguen lo que corresponde a las entidades. Sin embargo, en este caso no se puede comprobar dichas deudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí