Feroz robo: Una mujer fue golpeada, maniatada y le sustrajeron una importante suma en dólares

El hecho conmueve a la localidad de Metán, ladrones amenazaron con llevarse la nieta de la victima

0
183

El hecho ocurrió el domingo 4 de septiembre aproximadamente a las 22.30 horas en una vivienda de barrio El Jardín, en un sector de serranías ubicadas al oeste de San José de Metán. Al menos tres Individuos con las caras tapadas, quienes utilizaron guantes y botas para tratar de no dejar huellas ingresaron a la vivienda, redujeron a la mujer amenazándola con un arma y la golpearon.

En este episodio, una mujer de 58 años tuvo que ser asistida en el hospital de Metán luego de ser golpeada y atada de pies y manos con precintos por asaltantes que ingresaron a su casa y sustrajeron alrededor de 13.000 dólares que pertenecían a su esposo que trabaja como camionero.

Habría indicios que los delincuentes contaban con información sobre la existencia de una importante suma de dinero en dólares en el lugar, por lo que revisaron en múltiples sectores de la casa buscándolo.

La víctima, de 58 años, la dejaron atada de pies y manos con precintos. La mujer estaba en shock por lo que tuvo que ser inmediatamente trasladada al hospital Del Carmen para ser asistida luego del terrible hecho.

En el momento que se cometía el asalto llegó al lugar en un vehículo con una de las hijas de la mujer, en compañía de su nieta.

Un delincuente pedía que le entregara a la menor, lo que no ocurrió. Por lo que se vivieron momentos de mucha tensión en el lugar.

Luego se procedió a dar aviso a la Policía y la mujer que estaba en una de las habitaciones fue liberada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here