Un salteño denunció en las redes a la obras sociales por no pagar a los prestadores y, según él, «ponen en riesgo la atención de miles de niños que necesitan de ellos», aseguró.

 Luis Tiplisky realizó una publicación en Facebook donde denunció a la obra social OSPE, la que no cubriría la atención de sus prestadores y pondría en riesgo a miles de niños salteños que necesitan ciudado médico.

El hombre aseguró que esto es algo urgente, por lo que debe resolverse cuanto antes. «Una verguenza las obras sociales, al igual que la de Sancor Salud, que tampoco pagan a sus prestadores», atacó furioso el hombre.

 El hombre se mostró molesto también por el manejo arbitrario del dinero de estas entidades, de las que explicó que, además de pagar las cuotas, los afiliados también deben pagar por las propias obras sociales. Sin embargo, Tiplisky señaló que ellos si cobran y tienen sus cuotas al día.

 Los usuarios vieron la publicación y se solidarizaron con el hecho. Una de ellas comentó que vive una situación similar con la obra social de los camioneros. «Estamos en la misma situación, es a nivel nacional», explicó Cintia Amaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here